Por Monica Showalter

Entonces, ¿cómo se ve este desastre electoral en Estados Unidos para los venezolanos, los venezolanos-estadounidenses y los vecinos de la región?

Simplemente resúmalo de esta manera: los venezolanos están saliendo con fuerza para afirmar que han visto esta película antes. El fraude que se está desarrollando ahora suena como si los demócratas usaran a Venezuela como su guía práctica. 

Aquí hay una selección de tweets de elección, comenzando con uno de un venezolano obvio:

Aquí hay otro venezolano de la ciudad occidental de Valencia , que también ha visto esta parodia:

 

También está este de lo que probablemente sea un exiliado venezolano descendiente de escoceses que se hace llamar @arepadehaggis por los dos alimentos que identifican a las naciones:

Otro:

Aquí está Michael Welling, un canadiense que es un impecable observador confiable de Venezuela desde hace mucho tiempo. Lo he estado siguiendo durante años: 

Un colombiano cerca de Venezuela, describiendo cómo es:

Aquí está ese humor frío, ceniciento y cínico revelador de alguien que ha vivido en un régimen comunista:

Traducción: la maniobra maestra de Biden para dejar a los venezolanos en manos de Trump porque ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cuándo ganó las elecciones de un venezolano ???? “

Aquí hay un observador de Inglaterra, probablemente un exiliado venezolano . Tenga en cuenta el tweet censurado, que es el discurso de la noche de las elecciones de Trump en el que se calificó de fraude.

 

Un poco de inglés roto, de un latino de origen y política desconocidos, dando el ambiente:

 

A pesar del nombre de este tipo, es venezolano. Venezuela, como Estados Unidos, alguna vez fue un imán para inmigrantes de lugares inverosímiles.

 

No estoy seguro de quién es, pero la frase está acuñada y ahora se está difundiendo:

 

Magazolano es un término que se usa para describir a los muchos venezolanos-estadounidenses en Florida que apoyan al presidente Trump. Aquí, un izquierdista se burla de su angustia:

Magazolano Twitter parece que se lo está tomando muy mal … https://t.co/PiDR1QqFK5

– Daniel Lansberg R (@DLansberg) 4 de noviembre de 2020

 

Más de un forastero:

 

Y lo que se vio en el césped de alguien unos días antes de las elecciones:

 

En general, es un déjà vu para los venezolanos. El feo espectáculo de robar elecciones, y la insistencia de la izquierda de que todo es democracia, mientras los medios aduladores repiten sus mentiras, es un puñetazo en la cara para venezolanos y amigos porque lo han vivido en su país de origen. , huyeron para salvar sus vidas de él, y saben exactamente qué es. Los venezolanos saben que el camino al infierno no es instantáneo; se inicia con la estatua-tracción ( recuerde  su ?) y se mueve rápidamente a un fraude electoral. A partir de ahí, la verdadera cadena de horrores que equivalen al socialismo toma el control total.

Crédito de la imagen:  Oren neu dag, a través de Wikimedia Commons ,  CC BY-SA 3.0 .

Origen: americanthinker.com