Lo llaman Joe Buyden por una razón.

¡Es un milagro! Unos días después de que los medios convoquen las elecciones presidenciales de 2020 para Joe Biden, Pfizer anuncia que tienen una vacuna para el coronavirus.

También resulta que los miembros de Pfizer donaron más de $ 256,520 a la campaña presidencial de Joe Biden, $ 152,120 a la Campaña Senatorial Demócrata, $ 112,933 al Comité Senatorial Republicano Nacional, $ 106,859 al DNC Services Corp, $ 99,811 al Comité de Campaña del Congreso Demócrata y $ 89,276 al el Comité Nacional Republicano del Congreso.

Algunas personas de la compañía donaron apenas $ 62,000 a la manera del presidente.

Como empresa, Pfizer donó casi un cuarto de millón de dólares a causas demócratas (sin incluir a Joe Biden).

¿Adivina qué compañía farmacéutica dio la mayor parte de su dinero a Biden?  Pista, acaban de hacer un gran anuncio sobre una vacuna COVID

¿Adivina qué compañía farmacéutica dio la mayor parte de su dinero a Biden?  Pista, acaban de hacer un gran anuncio sobre una vacuna COVIDEl director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, informó a CNN que la vacuna será gratuita para todos los estadounidenses.

Por supuesto, Bourla afirma que el anuncio no tiene nada que ver con la política. Bueno, tiene la mitad de razón, tiene más que ver con el dinero que con la política. Piense en todo el dinero que Pfizer obtendrá de una posible Administración de Biden para que la vacuna esté disponible de forma gratuita. Compare eso con el trato que tendrían que negociar con el presidente Trump, quien pone a Estados Unidos en primer lugar. Probablemente sea seguro asumir que si Biden es el ganador de las elecciones presidenciales, Pfizer esperará a que Biden sea investido sabiendo que obtendrán un trato más dulce de Biden como un soborno de todo el dinero que le donaron.

Ah, y de la manera perfecta de Washington, Biden se atribuyó el mérito de decir que se asegurará de que la vacuna sea gratuita para los estadounidenses.

Biden también cree que tiene la idea ganadora de unificar el país, usar máscaras.

Este tipo es un traje tan vacío que es casi gracioso.

Escrito por Staff Writer

9 de noviembre de 2020

Origen: News Thud