El sábado por la noche, todos en el mundo, excepto los principales medios de comunicación, están siguiendo la historia de los terroristas de Antifa que desatan la violencia en DC y otras ciudades importantes.

Es algo que han estado haciendo durante meses, y hoy tenían más objetivos en el terreno, gracias a las marchas del MAGA. Pero, ¿lo cubrirán los HSH? Seguro que no están en las redes sociales.

Los videos de Antifa se están compartiendo en todo el mundo desde DC y Los Ángeles y en otras partes del país, los hashtags han estado en tendencia toda la noche, incluida la tendencia actual # AntifaTerrorists . La prensa está EN DC, tienen oficinas y estudios allí, y reporteros que estuvieron EN LA marcha.

¿Pero crees que van a cubrir ESTA parte? Y si lo transmiten, ¿crees que dirán ALGO cierto? Dirán repetidamente “Proud Boys” y repetidamente se negarán a decir ANTIFA, excepto para burlarse de la idea de que existen tales cosas. Citarán incorrectamente los informes de inteligencia y al FBI para fingir que no existe tal cosa, incluso cuando podamos VERLOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS.

Benny Johnson compartió uno de los videos más comentados y dice que ni CNN ni Fox News ni ningún “medio corporativo” mostrarán las “imágenes de un intento de asesinato por motivos políticos” por parte de los terroristas de BLM / Antifa.

Sigue…

Texto en inglés

Origen:  News Thud