Por Cristina Laila

PG Sittenfeld

Agentes del FBI arrestaron el jueves al concejal demócrata de la ciudad de Cincinnati PG Sittenfeld por aceptar sobornos a cambio de votos.

El arresto de Sittenfeld el jueves marca el tercer arresto en el ayuntamiento este año.

Fox19 informó :

Los cargos revelados contra Sittenfeld en su acusación de 20 páginas alegan que planeó canalizar el dinero de los desarrolladores a un comité de acción política (PAC) que controlaba en secreto, según muestran los registros judiciales.

Los “desarrolladores” eran realmente agentes encubiertos del FBI que entregaron un total de $ 40.000 en cheques Sittenfeld en tres ocasiones diferentes, según la acusación.

Sittenfeld, a quien no se pudo contactar de inmediato para hacer comentarios, se postula para ser alcalde de Cincinnati y algunos lo consideran el favorito con miles de dólares recaudados para su campaña.

Ahora es el tercer concejal de la ciudad de Cincinnati en ser arrestado por cargos de corrupción este año y el segundo solo la semana pasada.

Las autoridades federales revelaron recientemente en los registros judiciales que estaban investigando la corrupción y el soborno relacionados con votaciones y proyectos de desarrollo y dijeron que se avecinaban más enjuiciamientos.

El fiscal federal David DeVillers dijo en una conferencia de prensa la semana pasada que aceptar donaciones de campaña a cambio de favores también viola la ley federal.

Origen: thegatewaypundit.com