Hoy Cuba vive uno de los peores momentos en lo que a libertades se refiere, con una militarización generalizada en las calles de todo el país

Ya Cuba Tiene Nuevo Torturador Jefe, Quien Ocupa La Silla Del Gran Verdugo A Menos De Doce Horas Del Fallecimiento De Su Predecesor En El Cargo.

Las FAR siguen tomando el control del ministerio del interior cubano colocando en la silla del torturador en jefe del MININT al general de brigada Lázaro Alberto Álvarez Casas.

Casas, quien ya fungía como viceministro del órgano represivo, se convierte así en el nuevo ocupante de la silla funesta del torturador jefe de la isla. Asume el cargo en medio de la grave crisis represiva que se vive en Cuba, que ha visto un incremento de prisioneros políticos en el país y un incremento del asedio y detenciones arbitrarias contra periodistas independientes y activistas en general.

Hoy Cuba vive uno de los peores momentos en lo que a libertades se refiere, con una militarización generalizada en las calles de todo el país que intenta evitar un estallido social de una población descontenta y cansada de escasez de comida, medicina y libertades.

La silla del verdugo. El cargo maldito.

Julio César Gandarilla Bermejo, falleció este martes «a causa de una prolongada enfermedad»,

Origen: heraldodecuba.com