Se siguen sumando ciudades a las manifestaciones pacíficas organizadas por promotores de Cuba Decide por el derecho a tener derechos del pueblo cubano y en protesta por la presencia de la dictadura en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. 
 Qué:Invitación a participar en las manifestaciones pacíficas en varias ciudades del mundo en el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Cubanos en la diáspora se unen en respaldo a activistas, artistas, periodistas independientes, opositores y ciudadanos bajo represión en la Isla.

Promotores de Cuba Decide convocan una procesión desde la Torre de la Libertad hasta la Iglesia Gesu en Miami en solidaridad con los activistas que estuvieron cercados en la sede del Movimiento San Isidro y los que permanecen bajo asedio policial en todo el país; con los cientos de jóvenes que se manifestaron el 27 de noviembre en La Habana; con los presos políticos y con todos los cubanos que exigen su derecho a tener derechos.

En Washington D.C. la protesta tendrá lugar frente a la embajada ocupada por la dictadura cubana, mientras que en La Haya, Ginebra y Bilbao, se ha convocado en sedes emblemáticas. Otros eventos se han organizado de manera independiente en Houston, Montreal, Ontario, Barcelona y Sevilla.


Quién:Cubanos en la Isla y de la diáspora en Miami, Washington D.C, Houston, (EEUU), Montreal, Ontario (Canadá), La Haya (Holanda), Bilbao, Barcelona, Sevilla (España) y Ginebra (Suiza).


Cuándo: Jueves, 10 de diciembre.
Eventos en cada ciudad (horas locales): Santiago de Cuba 1:00PM / Miami 5:00 PM / Washington, D.C. 3:00 PM / Houston 4:00 PM / Bilbao 10:00 AM / Ginebra 2:15 PM / La Haya 2:00 PM / Barcelona 6:00 PM / Sevilla 6:30 PM.

Contaremos con la transmisión en vivo de los eventos en cada país en la página de facebook de Cuba Decide: (hora de La Habana): 5:00 AM Bilbao / 8:00 AM La Haya / 8:15 AM Ginebra / 12:00 PM Barcelona / 12:30 PM Sevilla / Santiago de Cuba 1:00PM / 2:00 PM Montreal / 3:00 PM Washington D.C. / 5:00 PM Houston / 5:00 PM Miami.


Dónde:
Miami: Torre de la Libertad (600 Biscayne Blvd)
Washington, D.C.: Embajada de Cuba (2630 16th St, NW)
La Haya: Palacio de La Paz (Carnegieplein 2, 2517 KJ)
Ginebra: Palacio de las Naciones (1211 Geneva)
Bilbao: Plaza Ernesto Erkoreka (Frente al Ayuntamiento de Bilbao)

Transmisión en vivo en Facebook.com/CubaDecide
   
 # # # 
 Sobre CUBA DECIDE
Cuba Decide es una iniciativa ciudadana para cambiar el sistema político y económico hacia la democracia y el estado de derecho.
LA ESTRATEGIA
Generar la presión necesaria para forzar al régimen a someterse a la voluntad del pueblo a través de la acción conjunta no violenta de la ciudadanía y la comunidad internacional.
LA HERRAMIENTA
Los cubanos deben decidir su futuro y ser libres.
Cuba Decide propone que la voluntad de los cubanos se exprese y acate a través de un plebiscito vinculante -un voto directo del pueblo- en Cuba para concretar el cambio de sistema, contestando a la siguiente pregunta:
¿Está Ud. de acuerdo con que se convoque a elecciones libres, justas y plurales ejerciendo la libertad de expresión y de prensa, y organizándose libremente en partidos políticos y organizaciones sociales con total pluralidad? ¿SÍ o NO?

ÚNETE
¡Un esfuerzo de movilización masivo está en marcha!
Obtén más información y únete en cubadecide.org

Sé parte de nuestras conversaciones en Facebook.com/CubaDecide y en Twitter e Instagram siguiendo el usuario @CubaDecide y usando la etiqueta #CubaDecide.

FDP es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3) que promueve a la plataforma Cuba Decide junto miles de cubanos.