El gobierno de Ucrania realiza graves acusaciones contra Joe Biden y su familia destapando innumerables casos de corrupción cometidos en aquel país en la época en la que era vicepresidente en el gobierno de Obama

Como ustedes recordarán, Joe Biden fue vicepresidente de los Estados Unidos entre 2009 y 2017 a lo largo de la presidencia del también Demócrata, Barack Obama. En los últimos meses han ido apareciendo informaciones en las que se relacionaba tanto a Biden como a su hijo Hunter con múltiples casos de corrupción sucedidos en Ucrania y relacionados con el entonces presidente de aquel país, Petro Poroshenko.

Las investigaciones iniciadas en Ucrania y las conversaciones que se mantuvieron por parte del nuevo presidente de aquel país con Donald Trump, provocaron el famoso impeachment contra este reste último ya que fue acusado de haber presionado a líderes de aquel país para que investigaran a Joe Biden. Habría que saber quién fue el encargado de acusar a Trump puesto que filtró conversaciones en las que el presidente se estaba informando sobre el asunto.

Ahora y tras varios años de investigación, el actual gobierno de Ucrania, presidido por Volodímir Zelenski desde mayo de 2019, ha decidido sacar a la luz una información absolutamente demoledora que pone en jaque al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden. Les traducimos una pequeña parte del vídeo, dura casi dos horas, en el que se muestran pruebas absolutamente aplastantes contra Biden y su familia.

  • Evidencia de retiradas, a través de agujeros financieros, de millones de dólares robados a personas ucranianas lavados con la ayuda de bancos y lavanderías en varias jurisdicciones y la posterior transferencia de ese dinero a cuentas bancarias de empresas de la familia Biden.
  • Nuevas grabaciones de conversaciones entre el quinto presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, y el entonces vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, admitiendo una gobernanza externa.
  • También hemos destapado una corrupción colosal relacionada con el abastecimiento de carbón y gas lo que ha provocado que los ucranianos vieran incrementadas sus tarifas en un 30%. En todo ese tiempo, las más altas autoridades de Ucrania y de Estados Unidos participaron en esos entramados.
  • También haremos pública la malversación de cientos de miles de dólares en la asistencia técnica a Ucrania por parte de los Estados Unidos, así como la evidencia de un deliberado sabotaje contra la Oficina del fiscal General de Ucrania.

Lo repito una vez más, cada palabra de la que voy a hablar hoy está avalada con documentos, innumerables grabaciones y nos han sido entregadas por periodistas de investigación, personas que poseen información esquematizada y testigos que están implicados en un buen número de procesos, de los que vamos a hablar hoy. Vamos a enviar todos las evidencias de esta corrupción internacional y gobernanza externa de Ucrania a todas las agencias legales que corresponda…(Y continúa el vídeo)

Origen:  El Diestro