Traducido de National File por Tierrapura.org

El multimillonario globalista George Soros se reunió en 2013 y 2017 con la consejera de Estado destituida de Myanmar, Aung San Suu Kyi, quien tuvo una gran influencia sobre su régimen, según revelan los registros.

El hijo de Soros, Alexander, visitó Myanmar en 2020. Suu Kyi ha sido una causa neoliberal celebrada en el Palacio de Buckingham y defendida por los actores de Hollywood Jim Carrey y Will Ferrell. Ahora, el ejército ha derrocado a Suu Kyi, alegando fraude electoral. Esto está causando preocupación en el mundo de Soros y, por lo tanto, está causando preocupación en la Casa Blanca de Biden.

La administración de Biden se está involucrando fuertemente en los asuntos de Myanmar. El régimen de Biden está amenazando al ejército de Myanmar para que ceda el control del país y vuelva al gobierno que dirigió Suu Kyi.

La administración Biden ha anunciado sanciones a los generales de Myanmar. El secretario de Estado de Biden, Tony Blinken, está trabajando en los teléfonos, incluso con el ministro de Relaciones Exteriores de Japón. Hay protestas entre los nativos de Myanmar frente a la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, Japón, donde los neoliberales han luchado durante mucho tiempo para obligar a Japón a aceptar la inmigración masiva.

En Myanmar, los manifestantes antimilitares llevan carteles en inglés que suenan muy neoliberales.

Los manifestantes de Myanmar lograron que todos los demás en el mundo conozcan sobre sus luchas:

El medio de comunicación Eleven Myanmar informó sobre la visita del hijo de George Soros, Alexander Soros, a Myanmar en enero de 2020 antes del viaje del ministro de Relaciones Exteriores de China a Myanmar. El medio citó fuentes asombrosas para revelar que George Soros se reunió personalmente varias veces con Aung San Suu Kyi, en 2013 y 2017, y ocupó un poder masivo en Myanmar con su gobierno, y Kyi nombró a su asesor de seguridad nacional justo después de reunirse con George Soros.

Once Myanmar informó: «Alexander Soros, hijo del multimillonario estadounidense George Soros, ha visitado la capital de Myanmar, Nay Pyi Taw, una semana antes de que el presidente chino Xi Jinping realice su visita oficial a instancias del presidente Win Myint los días 17 y 18 de enero. Alexander, tal y como ha declarado en su cuenta de las redes sociales, está «de vuelta al trabajo» en Nay Pyi Taw antes de que Xi haga su primer viaje a Myanmar en 19 años… De forma similar a la «coincidencia» del ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, con Myanmar antes del viaje de la consejera de Estado Aung San Suu Kyi para defenderse de la demanda de la CIJ, Alexander Soros está aquí en Myanmar antes de que llegue el jefe chino. George Soros, que ya tiene 89 años, también ha sido criticado por manipular la política de Myanmar, ya que apoya a más de 100 organizaciones a través de la Open Society Foundation (OSF), como se indica en el sitio web de la fundación.  La OSF ha estado gastando miles de millones de dólares estadounidenses en más de 100 países de todo el mundo bajo proyectos etiquetados de forma diferente…

El libro escrito por Soe Thane, «Myanmar’s Transformation y U Thein Sein: Un relato de un informante interno por U Soe Thane», también afirma que George Soros, de acuerdo con su modus operandi para pintar la imagen que quiere a través de una fastuosa financiación en todo el mundo, también había tratado de hacer lo mismo con el gobierno de Myanmar.

El autor del libro, el ex ministro de la Unión Soe Thane, relata cómo George Soros y el entonces presidente Thein Sein iniciaron contactos hasta llegar a los proyectos sociales que se llevaron a cabo en cooperación.

Y que George Soros trató de obtener la información que quería del gobierno, para posteriormente destinar una gran cantidad de fondos a los asuntos de los rohingya (como se indica originalmente en el libro).

Dice que Thein Sein y George Soros se reunieron en 2012, donde este último ayudó en proyectos de educación y salud. En 2013, George Soros se reunió con el presidente y con Aung San Suu Kyi, así como con otros ministros. En el libro también se afirma que solo se reunió con Aung San Suu Kyi y otros ministros en el hotel Myat Taw Win de Nay Pyi Taw, donde se alojó. En 2014 y 2015, volvió a reunirse con el presidente, y más tarde se reunió con el propio autor Soe Thane, pidiéndole que solicitara al presidente el nombramiento de Thaung Tun como ministro para recorrer el mundo e invitar a las inversiones al país. Esa petición fue rechazada por el presidente más tarde, según el libro.

El libro también continúa afirmando que el 13 de enero de 2017, George Soros acudió de nuevo a Nay Pyi Taw para reunirse con Aung San Suu Kyi y al día siguiente, Thaung Tun fue nombrado Asesor de Seguridad Nacional.»

Por supuesto, los actores de Hollywood Jim Carrey y Will Ferrell llevan años agitando CONTRA los militares de Myanmar, que los neoliberales llaman Birmania. Las élites globales apoyan a la recientemente depuesta líder Aung San Suu Kyi, a quien los neoliberales estadounidenses comparan con Nelson Mandela.

Origen: TierraPura.org