El representante de los Estados Unidos, Henry Cuellar (D-TX), publicó una serie de fotos filtradas a Axios que muestran las deplorables condiciones de hacinamiento de los niños migrantes detenidos en el sur de Texas. Poco tiempo después, James O’Keefe publicó fotos inquietantes adicionales que mostraban a niños que tenían que dormir en tapetes en instalaciones superpobladas que se abrieron rápidamente en medio de una crisis humanitaria que empeoraba.

El congresista Cuellar, que vive a lo largo de la frontera de Texas con México, le dijo a Axios que estos niños migrantes no acompañados viven en ocho “cápsulas” diseñadas para albergar hasta 260 personas. Sin embargo, los funcionarios de la Patrulla Fronteriza en realidad retienen a más de 400 menores varones no acompañados en los espacios, dijo el congresista de Texas.

La Administración Biden no ha permitido que los medios de comunicación o los miembros del Congreso fotografíen las condiciones en las que se encuentran detenidos estos niños migrantes.

El representante federal Henry Cuellar (D-TX) publicó fotos filtradas de las instalaciones de la Patrulla Fronteriza en Donna, Texas, que muestran instalaciones superpobladas para niños migrantes.  (Foto: Congresista Henry Cuellar vía Axios)

El representante federal Henry Cuellar (D-TX) publicó fotos filtradas de las instalaciones de la Patrulla Fronteriza en Donna, Texas, que muestran instalaciones superpobladas para niños migrantes. (Foto: Congresista Henry Cuellar vía Axios)

Cuellar visitó recientemente la instalación, pero no tomó las fotos. Dijo que las imágenes fueron capturadas durante el pasado fin de semana.

Foto: Congresista Henry Cuellar vía Axios

Foto: Congresista Henry Cuellar vía Axios

James O’Keefe de Project Veritas publicó fotografías y videos adicionales filtrados desde el interior de las instalaciones de la Patrulla Fronteriza donde se encuentran retenidos hasta 3,000 menores migrantes no acompañados, a menudo mucho más allá del límite legal de 72 horas para menores.

Continua…

Origen: breibart.com