Por

De nuestra Oficina de mentalidad abierta socialista al cambio

Castro, Inc. ha estado engañando a los medios de comunicación del mundo durante varios años al promover la ilusión de que la Castrogonia comunista ha permitido el autoempleo y la iniciativa empresarial privada.

Los cubanos, por supuesto, han sabido desde el principio que Castro, Inc. sigue siendo dueño de todo, y que el mito del “cuentapropista” siempre ha sido nada más que una ilusión, en el mejor de los casos, y una pesadilla, en el peor, porque en lugar de Impulsando la economía y mejorando la vida de los cubanos comunes, los llamados autónomos han tenido que entregar la mayor parte de sus ganancias al Estado.

Bueno, ¿cómo es esto de la honestidad? El falso presidente Trucutú “Banderita” Díaz-Canel hizo saber ayer que después de que el rey Raúl deje el trono del Partido Comunista nada va a cambiar y TODOS los negocios en Cuba seguirán siendo de Castro. , C ª.

No espere encontrar esto en ninguna de las decenas de miles de artículos de noticias que se publican ahora sobre el “fin de la era de Castro”. Este no es su fin. Lejos de ahi. Para nada. El “autoenriquecimiento” sigue siendo un delito en Castrogonia.

Emprendedor cubano “autónomo”: ¿Adivinen cuál es mi línea de trabajo?

Traducido libremente de CiberCuba:

Continua…

Origen:Babalu Blog