Las vacunas ARN (Pfizer) son mejores que las ADN

Eulogio López

A Yolanda Díaz, ilustre vicepresidente del Gobierno Sánchez, líder de Podemos en el Ejecutivo, que no en el partido, le han pillado con “me voy a quitar la mascarilla, es un coñazo”. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con doña Yolanda.

Yolanda Díaz y el coñazo del desfile, perdón, de la mascarilla/bozal

Vamos con otros asuntos. El Observatorio para la Bioética asegura que, miren por donde, grupos de científicos empiezan a poner en solfa la verdad oficial de la OMS que, por pura casualidad, coincidía con la del Gobierno chino: el Covid se traspasó de animal a humano. Nada que ver con el laboratorio de Wuhan. Esos son bulos de Donald Trump.

Pues ahora hay quien dice que no, y, ya de paso, también dice que es factible que surgiera de un laboratorio. Por negligencia claro, no vaya usted a pensar que el nobilísimo Gobierno comunista chino se dedica a la guerra biológica. Pero, por el momento, quedémonos en que China ha mentido… o que existen sospechas científicas de que así pudo haber sido. Ya saben, como mera hipótesis de trabajo.

Por otra parte, cada día nuevas noticias -científicas, por supuesto demuestran que Pfizer y Moderna las vacunas del tipo ARN-, la que utilizan sólo marginalmente células procedentes de abortos, son más eficaces y más seguras que las ADN (AstraZeneca o Pfizer), que utilizan líneas celulares procedentes de abortos en su producción. Así que, por una parte, Europa, con España a la cabeza, pues Sánchez no deja de repetirlo, envía le material sobrante (AstraZeneca y Janssen) al tercer Mundo, pongamos África o Hispanoamérica, para, al tiempo que se libra de material indeseable, quedar como unos señores filántropos. Esto es, en líneas generales, el movimiento imperante.

Y para que quede claro la superioridad de Pfizer y Moderna -justo la que despreció Europa y España- también son las que se recomiendan para embarazadas. ¡Qué cosas!

En resumen, ¿sabemos algo sobre este virus? Sí, algo sí, pero no mucho

Origen: Las vacunas ARN (Pfizer) son mejores que las ADN – Hispanidad