Los documentos del Servicio de Impuestos Internos muestran la evasión de impuestos

Soros tenía muchos fondos para invertir en los demócratas y las causas de izquierda que luchaban contra el presidente Donald Trump. El multimillonario de izquierda globalista  George Soros  inyectó miles de millones de dólares en campañas políticas de extrema izquierda mientras invirtió miles de millones más en su propia fundación en los años que coincidieron, sin pagar impuestos federales sobre la renta.

Los documentos del Servicio de Impuestos Internos, que fueron citados por ProPublica, mostraron que varias de las élites más ricas de Estados Unidos, incluidos Soros, el CEO de Tesla, Elon Musk y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, pagaron cero impuestos sobre la renta en ciertos años mientras afirmaban haber tenido pérdidas netas que compensaban las ganancias. .

Pero la evasión fiscal de Soros fue más notable ya que financia una gran colección de grupos de izquierda, que compartían la creencia socialista contradictoria de que los ricos deberían pagar más impuestos para redistribuir la riqueza.

ProPublica informó :

En 2007, Jeff Bezos, entonces multimillonario y ahora el hombre más rico del mundo, no pagó ni un centavo en impuestos federales sobre la renta. Logró la hazaña nuevamente en 2011. En 2018, el fundador de Tesla, Elon Musk, la segunda persona más rica del mundo, tampoco pagó impuestos federales sobre la renta.

Michael Bloomberg logró hacer lo mismo en los últimos años. El inversionista multimillonario Carl Icahn lo hizo dos veces. George Soros no pagó impuestos federales sobre la renta durante tres años seguidos.

soros también donó 18 mil millones a sus fundaciones de sociedad abierta en 2018© prensa
Soros también donó $ 18 mil millones a sus Open Society Foundations en 2018

Un portavoz de Soros dijo en un comunicado: “Entre 2016 y 2018, George Soros perdió dinero en sus inversiones, por lo tanto, no debía impuestos federales sobre la renta en esos años. El Sr. Soros ha apoyado durante mucho tiempo impuestos más altos para los estadounidenses ricos “.

Pero no está claro cómo Soros perdió tanto dinero.

Entre 2016 y 2018, el mercado de valores subió sustancialmente, alcanzando un máximo en 2018; el promedio industrial Dow Jones fue más de un 70% más alto que el punto más bajo de 2016.

Sin embargo, Soros tenía muchos fondos para los  demócratas  y las causas de izquierda que luchaban contra el presidente  Donald Trump .

Soros también gastó millones de dólares en 2018 para elegir fiscales de izquierda en todo el país, lo que ayudó a los esfuerzos en la reforma de la justicia penal.© prensa
Soros también gastó millones de dólares en 2018 para elegir fiscales de izquierda en todo el país, lo que ayudó a los esfuerzos de reforma de la justicia penal.

Soros también  gastó millones de dólares  en 2018 para elegir fiscales de izquierda en todo el país, lo que ayudó a los esfuerzos de reforma de la justicia penal.

Soros también donó $ 18 mil millones a sus Open Society Foundations en 2018.

El New York Time lo describió como  “una de las mayores transferencias de riqueza jamás realizadas por un donante privado a una sola fundación”.

En 2020, las Open Society Foundations de Soros anunciaron donaciones de 220 millones de dólares  a organizaciones radicales de   justicia Black Lives Matter en los EE. UU.

La parte más significativa de la inversión es de $ 150 millones, que se otorgará a través de subvenciones a organizaciones dirigidas por negros centradas en la igualdad racial.

Open Society Foundations agregó que las donaciones ayudan al movimiento a  “poner fin a la policía como la conocemos”.

Origen: neonnettle.com