El gobernador Ron DeSantis firma una ley que exige que los estudiantes aprendan sobre los ‘verdaderos patriotas’

El gobernador Ron DeSantis firmó la ley que requiere que los estudiantes aprendan los ‘males del comunismo’ y los ‘verdaderos patriotas’ que escaparonEl estado de Florida ahora requiere que todas las escuelas públicas enseñen a los estudiantes sobre los «males del comunismo» y celebren a los «verdaderos patriotas» que escaparon de él.

El martes, el gobernador republicano Ron DeSantis promulgó tres proyectos de ley para promover un mejor conocimiento sobre las libertades constitucionales de los estadounidenses.

La legislación impulsa la educación cívica en el sistema escolar del estado y enseña específicamente a los estudiantes sobre los horrores del comunismo.

«La triste realidad es que sólo dos de cada cinco estadounidenses pueden nombrar correctamente las tres ramas del gobierno, y más de un tercio de los estadounidenses no pueden nombrar ninguno de los derechos garantizados por la Primera Enmienda», dijo DeSantis.

«Está muy claro que tenemos que hacer un trabajo mucho mejor educando a nuestros estudiantes en educación cívica para prepararlos para el resto de sus vidas», agregó DeSantis.

«El proyecto de ley también amplía nuestros esfuerzos anteriores en educación cívica para agregar un requisito para la clase de gobierno de la escuela secundaria que los estudiantes reciban instrucción sobre los males del comunismo y las etiologías totalitarias».

Continua …

Origen: neonnnettle.com