Es como » Veep » , pero real y menos divertido.

Un informe explosivo de Politico publicado el miércoles describe la oficina de la vicepresidenta Kamala Harris como «caótica» con una atmósfera «tensa y a veces severa», un lugar donde, como dijo una fuente memorablemente, «la gente se siente tratada como una mierda».

El informe, que citó a casi dos docenas de «asistentes vicepresidenciales actuales y anteriores, funcionarios de la administración y asociados de Harris y Biden», señaló a la propia Harris por la disfunción, así como a Tina Flournoy , una agente demócrata de mucho tiempo que trabaja como Harris. jefe de personal y portero.

«La gente es arrojada debajo del autobús desde la parte superior, hay fusibles cortos y es un ambiente abusivo», dijo la misma fuente que afirmó que los empleados son «tratados como p …». «No es un entorno saludable y la gente a menudo se siente maltratada».

Fuentes citadas por Politico describieron un entorno insular marcado por no estar en sintonía en los grandes momentos, como el anuncio del viaje de Harris la semana pasada a la frontera entre Estados Unidos y México. En esa ocasión, los subordinados del vicepresidente, incluidos los responsables de hacer los arreglos de viaje, fueron tomados por sorpresa y luchados para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Continua…

Origen: nypost.com