Chien Chia Hong está en pareja con Sofía Pacchi, la asistente personal de Fabiola Yañez. Luego de las incursiones a Olivos, en las que el empresario oriental estuvo a solas con el presidente hasta las 3 de la mañana, su novia entró en la planta permanente del Estado y él recogió contratos millonarios, pero esos affaires son apenas la punta del ovillo.

El 2 de abril de 2020, mientras el pueblo argentino sufría la cuarentena más estricta, Alberto Fernandez celebraba su cumpleaños como un bacán. A la fiesta asistieron los amigues de él y de Fabiola. Sofía Pacchi se retiró a las 0:11hs con el resto de los convidados, pero Chien, su novio, se quedó a solas con el Presidente hasta las 02:58.

Poco tiempo después, Sofía Pacchi apareció en la nómina de planta permanente de Secretaría General de Presidencia y Chien comenzó a ganar licitaciones, levantando millones de pesos solo de Nación.

Chien Chia Hong posee la empresa Apache Solutions SAS, y desde allí mantiene el control de las cámaras de vigilancia del Palacio de Justicia de La Plata y del edificio de los tribunales federales de Comodoro Py.

Continuar leyendo…

Origen: #OlivosGate ¿Quién es Chien? – El Disenso