Por Darío Rosatti

Farabute, mendaz, falsafaz: Así se podría categorizar al Pte Fernández tras conocerse las fotos del cumpleaños de Fabiola donde se ríen de los argentinos

El día de ayer anticipábamos la tormenta que se cierne sobre el Presidente Fernández, con la nota titulada: Una Justicia para Eric Torales y otra para Alberto Fernández, donde publicamos la foto del festejo donde estaba el Presidente.

Los voceros oficiosos del gobierno comenzaron diciendo que la imagen era trucada y que solo aclararían la situación ante la justicia. Hoy se conoció otra fotografía desde otro ángulo, donde también se encuentra Fernández, sonriente y de festejo.

El día 14 de Julio, fecha del onomástico de Fabiola Yañez, la pareja presidencial, festejo entre 12 amigos y no tuvo que hacer caso al decreto presidencial que impedía las reuniones familiares o de cualquier tipo

El decreto firmado por Alberto Fernández, rezaba:

“Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”.

Fabiola y sus amigos contaban con un permiso de hecho, ya que quien impedía reuniones familiares y propulsaba detenciones y cárcel a quien lo violara, se encontraba en la fiestita consintiendo la violación. Las entradas “VIP” a Olivos durante el aislamiento estricto, ya provocaron la denuncia penal contra Presidente fiestero.

En la nueva imagen se ven, de izquierda a derecha, a Dylan, Alberto Fernández, Carolina Marafioti, Fabiola Yáñez, Sofía Pacchi, Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández, Niña, Federico Abraham, Stefanía Domínguez. Todos sin barbijo y sin respetar distancia social alguna.

Mientras tanto, los muertos, más de cien mil, se seguían acumulando, no se los podía velar ni despedir, un padre no pudo, como tantos otros, despedir a su hija que moría , sola, de cáncer, otro padre moría ahogado tratando de burlar los controles policiales en Formosa para ver a su hijo, y miles de casos más. Pero el presidente y sus bufones no eran alcanzados por la normativa impuesta desde palacio.

A su vez, el “ladero” jefe de gabinete, Cafiero III, argumentaba, falazmente, asegurando que se trató de “personal de trabajo, citado producto de problemáticas que el presidente Alberto Fernández quería tomar de primera mano” y que “siempre estuvo vinculado a cuestiones laborales”

Fernández de cartón pintado, guitarra y Dilan en el bar de Valdez

En este caso se conocieron las fechas, vistas y horarios gracias a que el mismo gobierno puso en el tapete una investigación sobre visitas que el ex Presidente Macri recibió en Olivos y eso hizo que un Twitero pusiera el ojo en el listado hasta la fecha. Pero según pudo saber Total News, son muchos los episodios donde abundan invitadas.

Hay quienes buscan las fotos de dos venezolanas cercanas al pelilargo jefe de gabinete, quien por otra parte acuño una poética frase el día que festejaban el triunfo electoral en la casa-bar del ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdez, cuando abrazando al presidente, dijo a viva voz en un grupo de 5 personas, “Como se nos va a gastar la P…de co…”

Hoy gobiernan La Republica, o lo que queda de ella.

Origen:totalnewageny.com