El avión tiene restricciones y fue denunciado por Estado Unidos, es un Bombardier Learjet 45 matrícula YV2716 es una de las 15 aeronaves bloqueadas por el gobierno estadounidense en 2020.

El avión permanece al lado del avión presidencial argentino Tango 04.

Argentina debería decomisarlo, algo que sin duda no ocurrirá. El líder cocalero, Evo Morales estará en la presentación del libro “Evo: Operación Rescate”. Lo curioso es que también estará Rafael Correa, el ex Presidente de Ecuador que tiene sobre su cabeza una condena por corrupción de 8 años emitida por la justicia ecuatoriana. Interpol no emite aun la alerta roja porque “no se ajustan a las normas de Interpol”, una formalidad que Ecuador debe subsanar.

La visita de Evo Morales es para presentar el libro “Evo: Operación Rescate”, este jueves en la embajada de México, junto con Alberto Fernández, donde tiene previsto asistir el expresidente ecuatoriano Rafael Correa.

La extraña visita de Morales y Correa en pleno proceso electoral llama la atención dado que se encontraran con Alberto Fernández en la presentación del libro y tendrían agendada una reunión tripartita reservada.

Surgen preguntas:

Porque Morales usa un avión de Pedevesa?
De que hablara Fernández con los dos ex presidentes vinculados a los regímenes de Venezuela, Cuba, Irán, Rusia y China?

El avión venezolano del que dispone Morales, trajo dinero a bordo o lo trasladara a su regreso?

Origen: totalnewsagency.com