La Fiscal (licencia) Cristina Caamaño, presidenta de Justicia Legítima, dijo que hay que «terminar con la corporación judicial». La interventora

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, pidio que el pueblo se movilizara contra la Corte Suprema el próximo 1 de febrero.

La funcionaria, cabeza del Sistema nacional de Intelgencia y presidenta de la organización kirchnerista Justicia Legítima, afirmó que “es más que necesaria la movilización” impulsada para pedir la salida de los jueces del máximo tribunal.

“Estoy de acuerdo con la movilización, porque la va a hacer el pueblo, la gente, a la que la Justicia habitualmente le da la espalda”, aseguró Caamaño

“Justicia Legítima va a estar presente porque necesitamos democratizar la Justicia, debemos terminar con que esto sea una élite para unos pocos, terminar con la corporación judicial que son parte del lawfare y hacer una Justicia para la gente y no de espaldas a la gente”, aseguró.

Martín Mena, vice ministro de justicia tambien habia mostrado su posicion favorable al inconstitucional motivo de la marcha del 1 de febrero, Caamaño es la segunda funcionaria relevante del gobierno nacional que brinda su apoyo a la criminal propuesta kirchnerista contra la Corte Suprema.

El Presidente Fernandez guarda complice silencio.

Origen: totalnewsagency.com