Tras 89 días en Estados Unidos y reunirse con Donald Trump, Jair Bolsonaro brasileño volvió con toda para presentar batalla contra el PT de Lula.
Luego de tres meses en el extranjero, el ex presidente Jair Bolsonaro retornó a Brasil desde los Estados Unidos, recibido por el fanatismo a flor de piel de sus simpatizantes que piden la redención del Partido Liberal en las urnas. Los seguidores de Bolsonaro entonaron el himno nacional mientras aguardaban su regreso, pero se fue por la puerta chica, no haciendo contacto con sus fans en el aeropuerto. «¿Dónde voy a abrazar a mi presidente?», soltó una ama de casa en esa espera que desespera.
El vuelo de la aerolínea Gol procedente de Orlando, con el líder opositor abordo, aterrizó a las 6:37 (09:37 GMT) en el aeropuerto de Brasilia. El ex mandatario no salió por el vestíbulo principal del aeropuerto, sino más bien por un pasillo que da al hangar de la Policía Federal. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal preparó para la ocasión con un esquema de seguridad específico.
Continuar leyendo….
Origen:Urgente 24