Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión

Perfil

196853_1857930124109_1116555911_32179064_1792992_n1

Un poco de historia:

Soy argentina ,nacida en Buenos Aires naci el 6 de octubre de 1951,este blog es parte de mi historia ,mi amor por mi pais Argentina y por Cuba un corazon partido al medio imposible de dividir.

Casada con un cubano de Marianao,Cuba.

Desde 1973.

021

 

Vivió en Marianao ,en la Av 31 et 54 y 56 hasta 1969.

Cursó en la «Primaria Buena Vista»,

Secundaria «Noyola»,con su grupo de la escuela ,los llamaban «Los Nocturnos»paraban en la esq de 42 calle y 31 Ave en la farmacia ,Cursó 2 años de preparatoria en el «Instituto Marianao».Desde niño practicó en el Club  «Las hijas de Galicia» y futbol en el campo de deportes «La Maltina» de «La Tropical».

Cuando salió de Cuba via España,durante tres años recorrió y vivió en diferentes paises de Europa.

Lo conoci a mis 20 años ,aprendi a conocer Cuba a través de él  y las largas cartas que intercambiaba con mi suegra ,que vivia en La Habana.

Casi toda la familia permanece en la isla,conozco de Cuba casi todo y mi sentimiento por este pais es como si fuera el mio.
No soy escritora,ni periodista,apenas una blogger,publico en el blog mi pensamiento a través de articulos y editoriales de quienes saben hacerlo.

Publico notas en las que no estoy de acuerdo ,pero bienvenida la diversidad ,asi se construyen las Democracias!

Mis consignas son basta de Gobiernos autoritarios y dictaduras,mi mayor deseo Libertad y Democracia para Cuba y la Pacificación Nacional en Argentina ,sino no habrá paz.Defiendo los DDHH sin color politico!

Miami Beach III 025 - Copy

89 comentarios sobre “Perfil

  1. Chica, tú eres una cubanasa, de alma, y haces más que muchos cubanos por nuestra causa, por ello tienes doble mérito, aquí hay muchos cubanos (as) casados y «»casados» con argentinos que no se meten en nada ni jugando y tienen aún el miedo inculcado allá e incluso por tener una habilitación para viajar libremente a Cuba se prestan a toda orden que emita el consulado cubano en Argentina aún en contra de sus propios compatriotas, son los que llevan el fidelito dentro, doblemorales y trepadores que solo buscan beneficio personal sin importarles los principios (carecen de ellos) y muchos son VERDADEROS AGENTES ENCUBIERTOS DE LA DSE (KGB)…Cuentan con el apoyo del consuldado y desgraciadamente del gobierno de turno y todas las organizaciones de izquierdas. Pero no importa, hay Adri Bosch y otros tantos que no callan verdad ni ocultan mentiras y no paran de difundir, acusar y señalar el camino, el mérito es doble y los cubanos de vergüenza y honor te admiramos y respetamos y te sentimos tan cubana como las palmas y las cañas. Te queremos Adri y te apoyamos!!! GRACIAS POR TODOS LOS QUE ESTÁN Y POR LOS QUE YA NO, SE HARÁ JUSTICIA Y TU HABRÁS PUESTO TUS GRANITO DE ARENA.

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy cubanamericana y te felicito sali de cuba a los 18 años por el exodo bendito del mariel. mi tia nos fue a buscar a cuba .volvi a nacer ese dia que llegue a este maravilloso pais usa.Siento pena por las personas que defienden esos regimenes dictatoriales no hay nada mas valioso en la vida que la libertad. Muchas fendiciones para ti y tu familia.

      Le gusta a 1 persona

  2. Klari, me siento agradecida y feliz de que participes en el blog
    Lo que me ha sucedido con Cuba es algo que yo misma no puedo explicar.
    Gerardo ,mi esposo me ha llevado solo con sus relatos ,hasta que me sintiera caminando por esas calles y veredas a sentirme parte de esa sociedad sin haber estado nunca en vuestro pais.
    Cuando veo las imagenes y las posteo ,me dá la sensación que estoy incluida en ellas ,que vivo una transportación,es algo muy dificil de explicar.
    Ni hablar cuando estoy en Miami,me siento una cubana mas.
    Mi defensa de los DDHH son todos ,jamás apoyaré ningun gobierno autoritario y dictadura sea de derecha o de izquierda,no tengo medias tintas.
    Sobre mi pais Argentina te diré ya que hace unos años que vives en él que a los argentinos siempre nos caracterizó la «ambiguedad»nunca hemos tomado posición en nada ,si lo hemos hecho no se sostiene ,el caso de Cuba es un ejemplo.
    En epoca de la dictadura militar,esos militares que combatieron el terrorismo de muchos entrenados en Cuba ,hasta coquetearon con los Castro en la guerra de Malvinas,poniendo al pais en una guerra inneseraria donde murieron nuestros jovenes ,que esos si dieron la vida por la patria.esto demuestra como siempre que los intereses estan por arriba de la Patria.
    Seguiré aportando y difundiendo lo que muchos hermanos cubanos me hacen llegar para que se lea , aunque hayan pasado 52 años es necesario que una de las dictaduras mas feroces que hay en el mundo se termine de una buena vez y que se sepa QUE NO ES UN PARAISO!!
    Gracias nuevamente Klari por tús palabras me dá entusiasmo para seguir siento que estoy en el camino correcto.Un fuerte abrazo!

    Me gusta

    1. Lo mio no es «movida» es tener sentido común sobre lo que es vivir en Libertad y Democracia,mas allá que mis vinculos afectivos con Cuba son muy fuertes porque parte de mi flia vive alli,mi mensaje es «No perdamos la Libertad ,cuidemosla !»los argentinos no tienen la mas palida idea de los que es una dictadura como la de Cuba ,la que nosotros vivimos en Argentina después del 6 te daba la oportunidad hasta que si no te gustaba te fueras del pais ,en la de Cuba ,TE DEBES IR EN BALSA Y CON EL RIESGO DE QUE TE COMAN LOS TIBURONES O TE ENVIEN NUEVAMENTE A CUBA POR LA LEY DE PIES SECOS»

      Me gusta

      1. yo tengo 30 años y, por suerte, no vivi la dictadura civico militar mas genocida de nuestra historia, pero estudie, lei, me informe y puedo decirte que tu comparacion del genocidio que vivivmos en nuestro pais con el gobierno cubano, avaldo por el pueblo cubano desde hace mas de 60 años, es, por lo menos, peligrosa.
        es muy irrespònsable decir que en el 76/83 si no te «gustaba» te podias ir, el problema es que si no podias (y no todos pudieron) te desaparecian, te tortuaban y te tiraban vivo al mar. Me imagino que, como vos si lo viviste, esto ya lo sabias, pero de acuerdo a tu comentario, me parecio importante recordartelo

        Me gusta

      2. Bienvenida Carolina,solo decirte que en este blog todos tienen libertad de expresar su opinión.
        Me parece bien que leas y te informes, deberias informarte sobre que el pueblo cubano que dices que avala a el gobierno comunista de los Castro.
        En las dictaduras de derecha siempre te puedes ir ,en las comunistas jamás mientras no seas activista ,en Cuba no se puede ir nadie, es una isla y miles por buscar su libertad fueron muertos por los tiburones ,tragados por el mar o asesinados por las lanchas del regimen.
        Los DDHH para defenderlos deben ser todos ni derecha ,ni de izquierda .
        Cuando tengas tiempo informate lo que sucede en las carceles cubanas solo por pensar diferente .Gracias por tú comentario.

        Me gusta

  3. Realmente no he concebido antes qué decir al entrar a tu blog. Primero te encontré en Twuiter ofreciendo gracias a otros y a mí ( ignoro el motivo, te tw ) y cuando abrí tu profile encuentro este sitio lleno de buena fe lyu confianza en el futuro de luz. Seguí adentrándome y he visto tu interés por Cuba (pasando por tu esposo ), es un tipo afortunado !! y de repente me acordé que twuisteaba con eljoe80 y gasoke para que me auxiliaran en la administración de mi blog «Mi sitio complicado» en WordPress y resulta que eres una bloguera profesional, caramba, como dice el mecánico de cabecera de mi Honda Accord, un compatriota tuyo muy rechoncho y chiollo, : Jorge, me estás rompiendo las pelotas !!!.
    En serio: Tengo interés por aprender a administrar mi blog en el sentido de que no encuentro cómo subir de mi computer los archivos previamente escritos en Word al escritorio de mi blog. No encuentro los detalles necesarios o es que me estoy poniendo bruto a los 59. http://jarce1951.wordpress.com. Mi correo es jarce38@hotmail.com. Si tienes un tiempo para convertirte en coach, aquí estoy, en Miami, por cierto.
    Ha sido un placer doble. Saludos a mi compatriota y abríguense que allá debe estar que jode…

    Me gusta

    1. Bienvenido! Jorge ante todo debo decirte que no soy una bloguera profesional,es mas aprendo de otros ,soy autodidacta , pienso…si otros los hacen porque no yo?
      No se absolutamente nada de informatica …cual es el modo de aprender?abriendo nuevas ventanas que te llevan hasta donde tu quieras ver y saber.
      WP tiene un sistema para principiantes ,a medida que lo leo y releo voy descubriendo como incorporarle nuevos elementos que sean interesantes para que me visiten el blog.
      Cuando doy las gracias en TW es porque personas que no conozco recomiendan seguirme, para eso son los #FF.
      Armar un blog o organizar paginas en internet requiere de paciencia y algo de dedicacion,solo hay que proponerselo,te deseo suerte ,seguramente que lo lograras!Gracias por tus comentarios.Buen finde!

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola:
    Yo soy de 31 entre 56 y 58, hice mi secundaria en Noyola, luego fui a becas, etc…. Vivo en Europa hace mucho. ¿Quizás o casi seguro q tu esposo y yo nos conocemos? Todos los del 31 jugabamos juntos.
    ¡Bravo pot tu blog!
    Saludos,
    VP

    Me gusta

      1. Hola Adri:
        Tengo 61 años. Si sé quien es tu marido, es Gerardo, le decían «el Gallego», estudiamos en la SB Juan Noyola (46 y 35), él estaba dos cursos o tres más arriba q yo, pero en el barrio nos veíamos c/d. Tengo amig@ q tenían amistad con él cuando estaba en la SB. Su casa con la mata de jazmín, su familia, … recuerdo mucho y cuando voy disfruto de andar por la Avenida.
        Saludos

        Me gusta

  5. Adri, a mí me pasa lo mismo con la ARgentina. Salí de Cuba para Buenos Aires, de hecho soy argentino nacionalizado, tuve un inntenso amor con una hermosa mujer que murió cuando la famosa gripe asiática. Ella volaba hacia la ciudad de los Kirchner donde iba a presentar una obra teatral llamada Justa Justicia. En el avión alguien venía contagiado con ese virus y y ella y otros pasajeros se contagiaron y en su caso murió casi al llegar al hospital después del aterrizaje. Las autoridades ocultaron los hechos y su cadáver lo incineraron en horas. Yo esperaba en Madrid al reencuentro que no llegó y decidí quedarme por estas tierras. Amo la Argentina y soy capaz de emocionarme con sus películas, sus canciones, sus cosas cotidianas. Allí aprendí a ser libre de verdad y a dar los primeros pasos democráticos. Tengo todos mis amigos, mi hogar, mis cosas y no dejo de pensar en volver. Por eso te comprendo cuando alguien te valora como «cubanaza» porque es difícil quitarse la piel del lugar donde comenzastes a creer que había otra realidad. Te felicito por el blog y dale un saludo especial a tu marido.

    Me gusta

  6. Bienvenido!!Guille,me conmovió tú historia ,una de las tantas que escucho y leo de mis hermanos .
    Me alegra que haya otro ser que le suceda lo mismo.
    Doy mucha importancia a los testimonios que dan!
    Yo no sé si el blog es bueno o no ,lo que si es Autentico.
    Cuando los usuarios o lectores de mi blog dejan un comentario ,me gusta darles la bienvenida ,aportar con una opinión y no como la mayoria de los blogs que te sentis tremendamente solo porque el «Autor» del blog jamás aparece!
    Tengo dos foros y hago exactamente lo mismo,me gusta que sea agil ,que se den los dialogos e ir agregando diferentes categorias y que no sea «acartonado».
    Estoy preparando algunos temas que los iré publicando,no tengo demasiado tiempo .
    Desde que te lei esta mañana ,queria responderte.Recien me siento tranquila y me tomo mi tiempo.
    Te agradezco que hayas venido ha visitarme ,estas en tú casa !!Te deseo un hermoso finde !!!

    Me gusta

  7. mis saludos y admiracion para ti, te sigo hace un tiempo en twitter y pues siempre pendiente de tus comentarios y alegria y tristeza a la vez que halla personas no cubanas q sientan mas por Cuba que muchos cubanos, esa Cuba de nosotros los cubanos, no de los castros ni de los revolucionarios, la Cuba de todos los que somos amantes de la libertad y en busca de ella hemos tenido que arriesgar nuestra vida llendo a venezuela de mision para poder escapar de alli via a la libertad. y pues seguiremos luchando aunque lejos por la libertad de nuestra isla y de todos los paises donde han llegado dictadores q han pretendido eternizarse en el poder. Saludos y el apoyo de un cubano mas que a pesar de amar su pais esta obligado a vivir lejos de el por no querer tener tapada mi boca

    Me gusta

    1. Bienvenido Gracias!Cuba tiene que ver con mis sentimientos, mi esposo,hijos ,una familia,aprendi a quererla tanto como mi Argentina ,algo que muchos quizas no comprendan ,venatica ,hiperquinetica, energia positiva ,nunca bajo los brazos!!

      Me gusta

  8. Adri: Te admiro como a todos losque luchan contra las dictaduras socialistas, las que han demostrado ser las peores de todas. Cuba, luego Venezuela, Bolivia, Uruguay, son países gobernados por terroristas, y la Argentina sigue el mismo camino. Aquí a la gente se le lavó el cerebro desde 1983, y vota a los socialistas, siendo realmente de derecha (!) Ahora se dieron cuenta, pero es tarde, y se preocupan porque los socialistas no hacen la política capitalista que esperaban (!!!) Aquí se quiere instaurar una dictadura de izquierda, pero cuando al argentino le tocan la billetera ¡já! En Radio «Fénix» transmito los Sábs a las 16 hs. y los martes a las 10 hs. Si quieres comunicarte ¡adelante!

    Me gusta

    1. ARGENTINOS PEDANTES , SE CREEN EUROPEOS SE CREEN LO MEJOR DE LATINOAMERICA , CUANDO INGLATERRA LES HIZO LLORAR AHI Y SOLO AHI SE DIERON CUENTA QUE ERAN LATINOAMARICANOS PORQUE SOLO LATINOAMERICA LES APOYO , PERO NO DEJAN DE SER ANTIPATICOS PEDANTES E IGNORANTES .

      Me gusta

    1. Bienvenida Fermina!gracias !hay cubanos maravillosos ,entre ellos con el que estoy casada,que es uno de los que me ha inyectado el amor por Cuba .
      Nuestro camino es difundir ,publicar e informar la verdadera realidad de Cuba e inyectar a nuestros hermanos la energia necesaria para llegar al «camino de la Libertad»por eso luchamos ,cada uno desde nuestro sitio ,no bajemos los brazos !

      Me gusta

  9. ADRIANA, ME GUSTA EL BLOG Y QUIERO DECIRTE QUE NO CONOZCO CUBA, SOLO POR LECTURA Y AMIGOS QUE HAN VIVIDO Y OTROS DE PASO, NO TENGO LAS MEJORES REFERENCIAS…PERO SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE VER Y VIVIR LAS COSAS EN EL LUGAR PARA DAR MI PUNTO DE VISTA, BUENO NO QUIERO MOLESTARTE MAS, SOLO DESEO QUE TERMINES UN 2011BIEN Y COMIENCES UN 2012 PROSPERO Y QUE SE CUMPLAN TUS PROYECTOS. BESOS

    Me gusta

  10. Hola Adri, quería darte las gracias por tu voto en el concurso Premios 20blogs del 20 minutos. Soy casi de tu edad y he visto que tu marido de una manera transitoria tuvo su paso por España.
    Intentaré leer tu blog, porque yo de una forma lejana, estoy vinculada a Argentina, pues muchísimos familiares de mi pueblo, en la provincia de Zamora, emigraron para allá.

    Te deseo que tengas una buena entrada y mejor salida de año, que el 2012 sea muy próspero para ti y los tuyos.

    Saludos afectuosos desde Madrid:
    Ángela
    P.D.- He enlazado tu blog en el mío: http://conocemadrid.blogspot.com

    Me gusta

    1. Bienvenida Angela!tu blog me parece de 10!completisimo.Lo vote porque es merecedor de que se vote.
      Me subscribi en Premios…porque me parecio muy bueno el modo de como compaginan los temas ysu organizacion.
      No conozcotodavia muy bien el funcionamiento.
      Lei que me diste 5 estrellas y las agradezco,no se si soy merecedora pero lo que ves es lo que soy ,no hay vueltas.
      Ya estas en mi blogroll.
      Te deseo un Feliz 2012 y que sigan tus exitos!Abrazo desde Argentina Bendiciones para ti y familia!

      Me gusta

  11. Soy un apasionado de la verdad. Y el tema Cuba me llega muy hondo. Soy un hombre de 66 años de edad y desde la adolescencia cultivé el amor por la música cubana, llegando a tocar en orquestas de Uruguay, en calidad de bongocero,maraquero y conguero. Como todo joven,creí en la Revolución, entendiendo que ello implicaba cambios radicales en ideas y costumbres, todo visto desde mi óptica de uruguayo. Entendí que a grandes males,grandes soluciones. En una palabra, derrocar a Batista para volver a la politiquería tradicional, me parecía una frustración. Salvo que,nunca pensé en el comunismo ni su inevitable pérdida de libertades. Por todo ello,Cuba sigue siendo para mí un misterio, al que agradeceré me ayuden a desentrañar. Empiezo por preguntar: ¿Es toda una mentira y nada bueno hizo la Revolución?. Muchas gracias,desde Montevideo,Uruguay.-

    Me gusta

    1. Bienvenido !creo que en este blog hay material suficiente para analizar si la Revolucion y los Castro favorecieron al pueblo cubano! diria que no!solo pensar que nadie puede abandonar la isla o prefiere irse en balsa y que se lo coman los tiburones ,no es una buena medida,los bastiones comunistas han caido en el mundo,por politicas retrogradas ,hasta la misma China se esta convirtiendo en capitalista ,es malo? es bueno? lo unico que se es que si a un ser humano le cohartan la libertad de decidir si quiere o no vivir en ese sistema y lo obligan a quedarse ya estamos en problemas!ademasde notener Libertad de Expresion,lo debatimos cuando ud quiera!

      Me gusta

  12. La verda me das lastima, con las cosas que escribis. y lo que mas bronca y a la vez risa me dio fue lo que escribiste sobre la tarjeta sube, de como le buscas la vuelta a algo bueno que haga el gobierno para tranformarlo en malo y llamarlo clientelismo, es increible entonces hacer cosas de beneficencia para la gente humilde es clientelismo. por fabor adri bosch deja de perjudicar a los argentinos, la tarjeta sube es algo bueno para la gente asi como otras tantas miles de cosas que buenas que vos sabes bien pero evidentemente no te gusta, claro vos preferis las mafias de las monedas no que habia antes donde la gente pagaba el doble de lo que valia un peso, ( si lo conseguia) con gobiernos coplices. no tenes argumentos loca, es mas tus argumentos dejan mucho que desear o mal pensar de tu cordura.

    Me gusta

    1. Flavio,he aprobado sus comentarios porque si hay algo que se ejerce en el blog es la LIBERTAD DE EXPRESION,creo que ud esta en un error ,yo no escribi la nota ,lo hizo El Informador Publico,seria optimo que le manifestara su disconformidad en el Correo de Lectores.
      Creo vivir en Democracia publico todo tipo de notas que escriben otros,algunas con las que estoy de acuerdo y otras que no,pero nunca le he faltado el respeto a quien piense diferente ,para que una democracia funcione tiene que haber dicenso y eso no quiere decir que si ud es afin a las ideas de este gobierno, yo deba insultarlo,por pensar diferente .Lamento su destrato hacia mi persona,creo que no es el modo en que se puedan debatir ideas ,antetodo debe existir el respeto,algo que ud carece.

      Me gusta

      1. perdon si mal interpretaste mi bocabulario con insulto pero en ningun momento te insulte, y no tiene nada de malo cuestionar la cordura de alguien. otra cosa, este es tu blog no ??? entonces si publicas algo lo esta avalando, yo si tengo un blog no voy a publicar alguna gansada o que no sea coherente o tenga sentido, hay mucha mierda en internet y si publicamos todo eso en un blog, seria solamente mas mierda. esta clarito ( tarjeta SUBE o SIDE) por Adri Bosch…asi es el titulo y si no es asi te estas apropiando de algo que no es tuyo que es peor. y si no es tuyo igual hacete cargo por que esta en tu blog y vos lo elegiste. pone el pero que vos quieras de todas maneras esta avalado por vos…Lo inico que les pido como Argentino digan la verdad por fabor digan la verdad basta de mentiras ya tenemos suficiente con Clarin que todos sabemos como lograron su fortuna, extorcionando y amenazando con hacerlos matar con los militares a los dueños de empresas para lograr su imperio monopolico.

        Me gusta

    2. Con el permiso del Sr Flavio que escribio esto…yo admiro el trabajo de la bloguera Adri, porque es una persona de pensamiento y mente amplia, que se va de sus fronteras y mira mas alla de su nariz….. la lastima la siento por los enanos mentales

      Me gusta

  13. Clarin es pricipal complice y culpable de la decadencia argentina durante todos estos años, por que no pones una nota que dice como clarin se apropio de papel prensa haciendose dueño del papel cobrandole x 4 el valor del papel real a los demas diarios asegurandose la compra al hacer prohibir la importacion de dicho papel extorcionando al gobierno de turno para asegurarse ellos de la venta del papel, con lo que ellos cobran el palel a ellos le sale 3 veces gratis. y encima quieren hacer creer a la gente que al sacarles el gobierno papel prensa a ellos estan terminando con la libre expresion siendo que son ellos lo que acabaron con la libre expresion durante todos estos años, por que no escribis eso eehh ???? por fabor…!!!

    Me gusta

  14. Para una informada discusión y debate serio sobre temas cubanos recomiendo el siguiente blog que aunque reciente, ya ha escalado uno de los primeros lugares en la blogosfera sobre Cuba.

    http://habemusb.blogspot.com/

    Pero, el que vaya a trolear que no pierda tiempo. No se permiten troles.

    Me gusta

  15. HOLA ATODOS ,MI NOMBRE ES ADRIANA ISABEL SIRUELA ,NACIE EL 24 DE MARZO DE 1972……. HACE MAS DE DOS MESES ,MI SUPUESTO PADRE DOMINGO SIRUELA.ME DICE KENO SOY LA HIJA !!!!!!!!!!!! TENGO 40 AÑOS DE EDAD …. Y NECESITO HACERME UN ADN** POR EL CUAL MI SUPUSTO PADRE DESPUES DE 40 AÑOS.ME VIENE CON ESTA NOTICIA.KE ME TIENE PARTIDA EN MIL PEDAZOS*** TODO COMENZO CUANDO YO A LOS 16 AÑOS RECIBO UNA LLAMADA ,TELEF.Y MEDICEN ,KE MI PADRE ,NO ERA MI VERDADERO PADRE** SE LO COMENTÈ A ÈL. HE HIZO CASO OMIZO……..HOY MI SUPUESTO PADRE __COMENZO EL TRAMITE EN EL JUZGADO DE FAMILIA DE LA CIUDAD DE LA PLATA .CON DOS ABOGADOS ,KE DICEN COBRARLE .,$10.000 PARA DICHO TRAMITE*** CUANDO SE KE EL ESTADO EN UN CASO ASI ES GRATUITO*** MI PADRE ,ME HA DICHO ,KE NO RECONOCE ASUS PROPIOS NIETOS ,KE SON MIS MELLIZOS THIAGO Y FRANCO CICCHINO SIRUELA*DE 10 AÑOS E EDAD***POR EL CUAL ESTAN DESAPARECIDOS HACE 1 AÑO Y 4 MESES ,RETENIDOS O SECUESTRADOS POR EL PADRE.NADIE SABE KE CARATULA YÀ PONERLE ,A MIS PROBLEMAS!!!!!!! HE SALIDO POR CANAL 2 DE AMERICA** EN EL NOTICIERO DE GUILLERMO ANDINO** Y SE HA REPETIDO MI REORTAJE POR VARIOS CANALES!!! POR FAVOR ESTOY PIDIEDO AYUDA ,A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO .KIERO HACERME UN ADN** Y SABER KIEN SOY DE DONDE VENGO .YA KE A MI MADRE DELIA BEATRIZ COSTA ,NO LA HE VISTO NUNCA MAS DEDSDE KE TENIA 2 AÑOS DE EDAD ,LO KE MI PADRE DICE ,ES KE ELLa nos abandonò……..kien soy ??????? kiens son mis padres …….nececitos por favor contactar a las madres de plaza de mayo!!!!!!!!! PORKE ESTA TORTUR DE SER UNA NN ……EN MI VIDA ME ESTA MATANDO:::::::::QUIEN ME UDA ACESORAR SUMAMENTE AGRADECIDA*** MI CORREO ELECTRONICO ES siadris@hotmail.com soy de la ciudad de la plata !!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR FAVOR!!!!!!!!!!

    Me gusta

  16. Hola!! Adri Bosch..Me gustría ponerme en contacto con ustde,,Ya que he escrito algunas expriencias sobre la distancia y me iteresa mucho llevar a escena como proyecto su artículo..»VIVIR EN CUBA NO ES JAMÓN» yo resido en España le dejo mi correo..yusimiangelita@gmail.com..tambien en facebook como Yusimi Calderín..Llevo mucho tiempo intentando dar con el autor o autora de ese artículo..En espera de su contanco..Saludos Yusi

    Me gusta

    1. Bienvenida Yusimi,el articulo lo encontré en Google,por eso al final está el autor que no soy yo.Solo lo he publicado poque me pareció de lo más interesante.
      Si tiene alguna otra inquietud como Adri Bosch figuro en Facebook.Gracias!

      Me gusta

    1. Nestor que alegria!sea ud bienvenido ,estas son las maravillas de internet,voy a tratar de contactarlo.La nota si mal no recuerdo la tome de un prestigioso Portal que estoy subscripta,ya me pongo en campaña .
      Lo de Face no me sorprende ,tengo problemas con mi muro hae más de 15 dias todos lo ven menos yo,se me ocurre que hay deditos magicos muy inquietos .Un cordial saludo y que tenga ud un hermoso domingo!

      Me gusta

  17. Otro tema, soy fanático de Olga Guillot, Olga de Cuba, la Reina del Bolero… y estoy tratando de conseguir un tema que salió en un disco de vinilo de miami, ese disco no es sencillo de conseguir, esta dedicado a canciones navideñas… y tiene un tema muy especial que en ninguna parte conseguí cantado por ella, es el himno cubano… quiero ponerlo a escuchar a máximo volumen cuando muera el maldito tirano. En homenaje a la Olga. Saludos.

    Me gusta

  18. Adri Bosch, cuanta verdad hay !! A nosotros los ecuatorianos lo vemos a diario; mas aun nuestros vecinos de Colombia, lo estan experimentado con el ex presidente Uribe y Venezuela para que mencionar. Felicitaciones, espero tener oprtunidad de leer mas, que tenga ese componente de logica y verdad. Gracias.
    MBV

    Me gusta

  19. La verda me das lastima, con las cosas que escribis. y lo que mas bronca y a la vez risa me dio fue lo que escribiste sobre la tarjeta sube, de como le buscas la vuelta a algo bueno que haga el gobierno para tranformarlo en malo y llamarlo clientelismo, es increible entonces hacer cosas de beneficencia para la gente humilde es clientelismo. por fabor adri bosch deja de perjudicar a los argentinos, la tarjeta sube es algo bueno para la gente asi como otras tantas miles de cosas que buenas que vos sabes bien pero evidentemente no te gusta, claro vos preferis las mafias de las monedas no que habia antes donde la gente pagaba el doble de lo que valia un peso, ( si lo conseguia) con gobiernos coplices. no tenes argumentos loca, es mas tus argumentos dejan mucho que desear o mal pensar de tu cordura….

    Con el permiso del Sr Flavio que escribio esto…yo admiro el trabajo de la bloguera Adri, porque es una persona de pensamiento y mente amplia, que se va de sus fronteras y mira mas alla de su nariz….. la lastima la siento por los enanos mentales.

    Me gusta

  20. Hola, hola! primera vez que llego a esta página y ME GUSTA. Qué pasa, Adri que hace tanto que nadie escribe? o no puedo verlo yo por algo? Saludos desde una Buenos Aires cada vez más caliente, en todo sentido.

    Me gusta

      1. MUHÍSIMAS GRACIAS ,ME HE COMUNICADO VIA INTERNET,Y ME HAN DADO YA UNA RESPUESTA^^MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER:SALUDOS COODIALES^^ÂDRIANA

        Me gusta

  21. A mí me encanta tu blog muy bueno e interesante estoy muy contenta de haberte conocido a vos y a tu Blog .A este espacio virtual que nos permite conocer gente que de otra manera jamás hubiéramos conocido .
    Muy interesante todo lo que aportas y compartís , vivo en Mendoza tengo 4
    hijos y 13 nietos …….Y LO QUE PASA EN LA ARGENTINA ME TIENE PROFUNDAMENTE PREOCUPADA.viví la época de Perón así que sé muy bien de que se trata , en el colegio nos hacían leer la razón de mi vida y ahora es todo muy parecido, Es raro la Argentina parece un país en el cual no pasa el tiempo, pero lo que sí crece es la pobreza,cuando veo Bs As.rodeada de esas
    villas de emergencia el dolor por mi país y su gente es muy (GRANDE).
    COMO DECÍA MARECHAL mi patria me duele.
    Muchos cariños Adri.

    Me gusta

    1. Sra !gracias por sus comentarios ,ya la sigo tambien en Pinterest !!
      Conozco Mendoza es preciosa ,cuando competia en tenis,fui a el Club Andino y me quede una semana!
      Somos de la misma generacion y tenemos MEMORIA ,nadie nos puede contar ,lo vivimos!
      Que tengas un hermoso finde,Bendiciones!

      Me gusta

  22. Dear Adri..Gracias por ocuparte de la situacion cubana con corazon entero..eres una cubanaza mas..una vez Gracias por tu tolerancia hacia opiniones divergentes e incluso algunas insultantes,,quien te descalifica se descalifica..es un boomerang..Saludos …

    Bye

    Cuban American

    Me gusta

    1. Cuban – American no tengo nada que responderte ya he blanqueado mi posicion ,la realidad es que los Castro no permitieron NADA durante 5 decadas y mi posicion es muy diferente a la tuya pero los dos queremos que Cuba sea libre Saludos y gracias por todos tus comentarios.

      Me gusta

  23. Llegué aquí por equivocación. Este diálogo parece un congreso de santas personas, pero cuando se abre la página de política, se ve quién es la señora que lleva adelante el blog. Qué suerte que Argentina sea un país de total libertad de expresión, en donde se pueden escribir hasta las barbaridades que escribe esta señora sobre Argentina.

    Me gusta

  24. Estimada señora, le pido amablemente reitre del encabezado de su Blog los comentarios desacertados que hace sobre mi esposo Sr. Pedro Ramon Lopez Oliver. En sus comentarios distorcionados, que entiendo por desconocimiento del tema y que usted ha copiado y pegado en su Blog, donde hace comentarios que no se ajustan a la realidad. Mi esposo no esta buscado por ninguna justicia. Es una pena. Respeto mucho su pais, y la libertad de expresion, pero la expresion respeonsable.

    Me gusta

    1. Sra con todo respeto de que encabezado habla ?visite recien el blog de su esposo,el que no conocia .
      He recorrido mi perfil donde hay diferentes comentarios sobre el blog y no encuentro el nombre de su esposo.
      En la busqueda en mi blog el nombre de su esposo ni aparece .
      Si alguna persona escribio sobre el remitase a ella ,mientras sea con respeto todo el mundo tiene derecho a manifestarse y no coincidir .
      Si en algo no esta de acuerdo no creo que sea ud la que tiene que salir en su defensa sino el.
      Tenga la bondad de poner el link de la nota por la ud reclama y podre ver de que se trata.Gracias.

      Me gusta

  25. Me es un bello honor el haber intercambiado palabras contigo pero, más bello se me hace el saberte tan cubana como eres argentina y más aun, mas dedicada a la verdadera lucha cubana que muchas que se dicen ser cubanas. Es un verdadero orgullo Adri y puedes contar con mi ayuda siempre que se te antoje. Gracias!

    Me gusta

  26. Nadie está obligado a abrazar la causa libertaria de un pais diferente al que lo vio nacer. Cuando álguien lo hace, sin dudas, es digno de admiración. Adri Bosch es una de esas personas. Ha abrazado la causa de la libertad de Cuba como suya. Su amor por la tierra de José Martí va más alla del gran amor por su esposo (Cubano), es algo que lleva mezclado en su sangre y lo lleva enraizado como la planta en las entrañas de Los Andes. Gracias Adri por ser, además de una gran argentina, tcubana como las palmas.
    Lic.Tomás González-Coya

    Me gusta

  27. Buenos días Adri.
    Le felicito por su sitio, por la sinceridad que deja llegar en sus palabras y por haber encontrado entre nosotros los cubanos un lugar que con tanto honor desempeña y que nos honra con su presencia. Gracias por todo lo que hace.
    Yo tampoco soy escritor pero hace unos meses tuve oportunidad de comenzar a escribir compartiendo mis esperiencias que tienen a Cuba como centro, gracias a mi hijo que sabe de estas cosas de blogs y me ha guiado mucho en como conducirlo de la mejor manera.
    La invito a visitar nuestro sitio, pues escribimos en familia aunque la mayoría de los artículos sean míos. Sí le aseguro, aunque el tema parezca un poco surrealista, no me estoy burlando de nadie, no tengo tiempo para ello.
    Muchas gracias por todo lo que hace por nosotros. A ud tambien le cabe el pensamiento de Marti de que que cuando hay muchos individuos sin decoro hay algunos que llevan en sí el decoro de muchos, y entre esos algunos de seguro que está Ud.
    Nuestros mejores deseos para Ud y su familia.
    Nos puede visitar a cupus.org

    Me gusta

    1. Bienvenido Pedro y flia ,gracias por su comentario!
      Visite su blog y solo ver el inicio , me di cuenta de lo expresado,por ud.
      Me subscribire y lo invito a visitarme .
      Si ud me lo permite conozco hace tanto tiempo a los cubanos que le diria que soy parte de esa Patria ,es un enroque con mi esposo que tambien se siente argentino y la defiende como su amada Cuba !

      Me gusta

  28. Muchas gracias por el honor que me hace con su respuesta. Yo de seguro que estaré leyendo su página pues de encontrar temas que esté pensando tratar en mi sitio ya los dejo para no estar dedicando tiempo a lo mismo. Es un orgullo tenerla compartiendo nuestra nacionalidad y no se preocupe que tendrá muchos votos a favor para que a su tiempo se le otorgue formalmente, y esperemos que sea pronto.
    Muchos saludos.

    Me gusta

    1. Pedro muchas gracias por su comentario…le dire
      Soy un bicho raro que no comprenden ni cubanos ni argentinos ,pero soy fiel a la libertad ,a la democracia , a la libre expresion ,con mi edad,me importa un bledo si me siguen o no ,no tengo sponsors,lo que hago es por amor a Argentina y Cuba ,Bendiciones a ud y flia!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

N.D.D.V.

Textos a gogo

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Magazine II

Actualidad y Noticias

El Singrant

Cubanos sin financiamiento, sin afiliación a agrupaciones y con críticas para todos

Cubalex

Trabajamos en defensa de los derechos humanos, para instaurar la democracia y el Estado de derecho en Cuba

Cuba Nuestra: Sociedad Civil

Visite el portal principal de Cuba Nuestra en https://www.facebook.com/CubanuestralaprimeradeEscandinavia/

Prisoners Defenders

Active legal defense on human rights - Jurists - Rapporteurs - Humanists

ANTIKOMUNISTA

Porque al comunismo hay que descargarlo por el váter.

Aguilera

el blog de César Reynel

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

CERO EN PROGRESISMO

Blog de Exprogre

hora25prensa.com

Visión desde Córdoba Argentina

Cocina Fácil

Si piensas en tu hogar, piensa en Cocina Fácil. En València, Castellón y Alicante. Venta al profesional y particular.

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

El Blog de los 4 Gatos

El tema recurrente es Cuba, con respeto y sin troles. You are what you write.

Josancaballero's News

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

- EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA -

Sitio Literario Oficial de Tony Cantero Suárez. ®©

lafronteratransparente idolidiadarias

Cuba, Estados Unidos, mundo, sociedad y memoria histórica

Habanero2000

La Habana, Cuba, entre recuerdos y presente.

Cubanetv

Cubanetv en esta ocasión les invita a leer la autobiografía del dramaturgo y poeta cubano Reinaldo Arenas "Antes que Anochezca" quien se destacó por su rebeldía contra todo dogmatismo, la revolución no tardó en convertirlo en un «elementó peligroso y anti-social», que como tal asumió la responsabilidad de legarnos esta magnífica obra, muestra de que hasta en los momentos más difíciles puede surgir una pieza maestra. Es admirable la fortaleza de arenas al denunciar como la revolución cubana estrangulaba las libertades políticas, económicas, sociales y culturales y se implantaba un verdadero sistema represivo. Arenas es un escritor inusual, de un tipo ya poco corriente. Su prosa sólo se parece a sí misma. “Es única." Quien te arrastra con su telúrica imaginación y su riqueza de imágenes y emociones. "Antes que Anochezca" ha sido traducida a 16 idiomas, llevada al cine por Julian Schnabel y protagonizada por Javier Bardem. Es triste ver que aun habiendo sido marginado, oprimido y encarcelado al salir de cuba rumbo a los estados Unidos la diáspora cubana le dio la espalda lo que le obligo a refugiarse en New York, donde, enfermo de sida, se suicidó en 1990 añorando su amada isla. La valentía es una locura llena de grandeza Reynaldo Arenas

Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión