Por 

El expresidente Barack Obama admitió que el desempeño de Joe Biden en el debate del jueves por la noche fue «malo», pero aún así instó a los votantes a respaldar a su exvicepresidente en lugar de Donald Trump .

“Hay noches de debates malos. Créanme, lo sé”, escribió Obama, de 62 años, en X el viernes por la tarde.

Biden, de 81 años, dejó mucho que desear durante la guerra de palabras del jueves por la noche, durante la cual pareció congelarse en varios puntos y a menudo murmuraba y tropezaba con frases.

«Pero esta elección sigue siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente corriente toda su vida y alguien que sólo se preocupa por sí mismo», insistió Obama.

“Entre alguien que dice la verdad, que sabe distinguir el bien del mal y se la dice al pueblo estadounidense sin rodeos, y alguien que miente descaradamente para su propio beneficio.

«Anoche eso no cambió, y es por eso que hay tanto en juego en noviembre».

El pésimo desempeño de Biden generó grandes dudas sobre su capacidad para aparecer en la boleta el día de las elecciones, aunque los rumores sobre su inminente reemplazo fueron desmentidos por sus asistentes, quienes dijeron que ya se estaba preparando para la revancha de septiembre.

Origen: .nypost.com