Estas notas me las ha enviado la Sra Tania Quintero a quien agradezco y publico  .Adri Bosch.
El post se titula Respuesta absolutamente necesaria a un farsante militar castrista y es la carta que Charlie Bravo envió a Primavera Digital y con su autorización he reproducido en mi blog:http://taniaquintero.blogspot.ch/2013/07/respuesta-absolutamente-necesaria-un.html

Yo también he desenmascarado a Fariñas, en 2010. Pero el de La Chirusa, al igual que otro villaclareño, Víctor Mesa (http://www.cubanet.org/articulos/victor-mesa-%C2%BFbrujeria-o-patrana/) tiene una brujería que logra encandilar a la gente y ponerla a comer de su mano.

El 3 de julio de 2010, en un hecho inaudito, Granma publicó Cuba: luchar por la vida es nuestro deber (http://www.granma.cu/espanol/cuba/3-julio-luchar.html), un detallado reporte sobre la costosa atención médica recibida no por el ‘contrarrevolucionario’ o ‘mercenario’ (calificativos usados por el régimen para los opositores), si no por «el paciente Guillermo Fariñas», a propósito de una de sus mediáticas ‘huelgas de hambre’.

El 21 de octubre de 2010 en el blog Desde La Habana escribí Fariñas le cogió el gusto a las huelgas de hambre (http://www.desdelahabana.net/farinas-le-cogio-el-gusto-a-las-huelgas-de-hambre/) y el 27 de octubre, La semilla de Fariñas en internet (http://www.desdelahabana.net/la-semilla-de-farinas-en-internet/). Más claro ni el agua. Quien quiera creer, que crea, si no, que deje que el régimen se la siga metiendo por atrás sin vaselina.

Hace más de diez años, en las filas de la disidencia y el periodismo independiente se intuía, se sospechaba, que Néstor Baguer, Odilia Collazo, Manuel David Orrio y Aleida Godínez, entre otros, eran chivatos, infiltrados por el DSE, y muchos disidentes y periodistas independientes seguían compartiendo y cortando el bacalao con ellos como si nada.

Fuente:http://taniaquintero.blogspot