Caracas, 8 de Octubre de 2012
Ricardo A. Carrero
 
Henrique Capriles Randonski
Gobernador de Miranda
 
Henrique Capriles Radonski:
Estimado Henrique, mi nombre es Ricardo Adolfo Carrero te escribo en esta oportunidad expresando mi apoyo por la causa y labor que llevaste a cabo a lo largo de esta campaña presidencial, también quisiera felicitarte por tan excelente comportamiento en dicha contienda.
Hoy 8 de octubre trato de expresar en este humilde escrito el dolor que nos embarga a millones de Venezolanos y en especial a nombre de millones de jóvenes los cuales creímos, creemos y seguiremos creyendo en ti. El día de ayer fue algo digno de aplaudir, ver como millones de personas desde muy tempranas horas estaban en las colas de votación para expresar su derecho al voto fue algo que nos motivo a algunos a no abandonar las colas para ejercer nuestro derecho al voto, así como yo fueron millones los que pasamos más de seis (6) horas bajo la lluvia o el sol para darte nuestro voto. Sin embargo una vez conocimos los resultados sentimos como todas nuestras esperanzas, sueños, deseos, futuro y sueños de superación se desvanecieron. Surgen muchas interrogantes pero la principal es «¿Y ahora qué?» pues 8 de cada 10 personas con las cuales interactuamos diariamente decían y dicen que te dieron su apoyo.
Anoche fue una noche de mucho dolor y frustración para muchas familias, particularmente recibí muchas llamadas de amigos llorando, mensajes por las diferentes redes sociales, mails de personas que no se explican como sucedió esto pero quizá lo que más dolor me dio fue ver la cara de mi madre quién en su intento de darme unas palabras de aliento no sabia que decirme, lo que si te puedo decir es que su expresión se traducía en algo como: «Hijo discúlpame  no tengo palabras como explicarte lo que está sucediendo. Este no es el país que soñé dejarte». Y así como mi madre creo que fueron muchos los padres y madres que actuaron igual a mi mamá.
Quizá tenemos el ánimo golpeado, eso no quiere decir que vamos a desmayar y por eso en nombre de los millones de Venezolanos los cuales creemos en tu mensaje quiero decirte que por favor no nos abandones, no hagas lo mismo que Manuel Rosales sigue luchando cada día para que nos ayudes a construir un país mejor, eres nuestro líder y un buen líder nunca abandona a sus seguidores, en Venezuela hay mucho talento que no quisiera ver como se pierde pues somos muchos los que tomaremos una decisión crucial con nuestra vida, como irnos del país, abandonar los estudios, entre otras… Henrique, no te queremos dejar solo en esta lucha por eso me atrevo a escribirte estas palabras y así como lo dijo tu madre te lo decimos hoy millones de Venezolanos: «¡No cambies!» más que una petición es una súplica.
Se que eres un hombre sumamente importante y ocupado y espero que esto llegue a tus manos o por lo menos lo leas, una respuesta de aliento no nos caería nada mal y aunque son muchas las interrogantes que se hace hoy el pueblo de Venezuela creo que como dijiste anoche «El tiempo de dios es perfecto» ya llegarán muchas de esas respuestas que estamos esperando.
A todas las personas que se sienten como yo o como mi madre solo les pido un favor ayudenme a hacer que Henrique lea estas palabras poco elaboradas pero cargadas de sinceridad, les pido no darse por vencidos creo que Venezuela esta de luto pero también creo que si todos aportamos nuestro granito de arena podemos salir adelante ¡NO DESMAYES VENEZUELA! Aquí estamos tus hijos para amarte y defenderte de esos que dicen quererte y te traicionaron o mejor dicho se traicionaron así mismos pues sus palabras no van de la mano con sus acciones.
Bueno Henrique ahora si me despido y tanto a ti como a las personas que están leyendo esto les digo, aquí tienen una persona dispuesta a luchar por su país, cuenten conmigo para promover y ejecutar causas buenas si tanto tú como alguno de los que me leen quieren hacerme llegar sus comentarios lo pueden hacer en la parte posterior de este mensaje, de igual manera les dejo mi correo electrónico ricardoadolfocarrero@gmail.com ya no se que más decirte Henrique pero si tengo que resumirlo todo en una palabra esa es ¡GRACIAS!