Fuertes declaraciones del fiscal de la causa «Cuadernos», quien advirtió: «Quizás tenga enemigos que no conozco». AUDIO.

En la mira de la Casa Rosada por su rol como fiscal de la causa «Cuadernos», el fiscal federal Carlos Stornelli habló este sábado con el programa radial Todos Juntos (Radio Rivadavia), donde se refirió a los ataques promovidos por el oficialismo contra el Poder Judicial y advirtió que «en este país hay gente capaz de matar» con tal de «satisfacer a determinadas personas».

«La verdad que no sé hasta dónde llegarán los ataques contra el Poder (Judicial). Sí sé que hay bandas, que yo las tengo identificadas -quizás parcialmente- en las causas donde soy querellante, que son capaces de todo, para satisfacer, quizás, a determinadas personas. Pero sí, en este país hay gente capaz de todo. Y gente capaz de matar, obviamente», expresó el fiscal.

No obstante, ante una pregunta del periodista Luis Gasulla, Stornelli negó tener «enemigos». «Quizás tenga enemigos que conozco. O gente que le gustaría seguir haciendo cosas malas, ¿verdad?», indicó.

En las últimas horas, el fiscal había revelado durante una entrevista televisiva que «después de lo de Nisman» tomó la decisión de «blindar» su habitación. Según dijo, “cuando usted se embarca en una investigación contra el poder viene la soledad”, y explicó que muchas veces, por la gravedad de estas causas, “se mata” y que hoy “un sicario en Argentina es muy barato”.

Audios en periodismoypunto.com

Origen: periodismoypunto.com