Por Gustavo Coronel
OPINION Pero Maduro es solo el candidato de Chávez y de los hermanos Castro, quienes han exigido un descabello
         Gustavo Coronel

La irresponsabilidad de Hugo Chávez le ha costado al país mucho dinero, mucha angustia. Se empeñó, por codicia, en ser candidato y optar por un nuevo periodo presidencial, en lo que fue una criminal maniobra para engañar a los venezolanos. Esta maniobra evidenció falta de amor por el país y el solo deseo de mantenerse en el poder a costa de los mejores intereses de la nación.

Hoy pretende decirnos como debemos actuar en caso de su desaparición del escenario politico. Nos dice que ya ha seleccionado a su sucesor, Nicolás Maduro. Como si Venezuela fuese una monarquía.

Pero Maduro es solo el candidato de Chávez y de los hermanos Castro, quienes han exigido un descabello. Su única credencial para manejar el país es una lealtad canina al jefe. Un hombre colocado allí para servir los intereses cubanos por encima de los intereses de Venezuela. Así como tuvimos que calarnos a un paracaidista ignorante por 14 años así el paracaidista pretende abdicar a favor de un chofer de autobús.

Venezuela tiene que salir de este foso, en al cual la mediocridad y la ineptitud parecieran ser las únicas cartas requeridas para optar a la presidencia.

De Maduro iremos a podrido a menos que reaccionemos y nos hagamos respetar como país.

Fuente:http://www.unoamerica.org/