Daniel Hadad habría comprado “El diario de Las Américas”, en Miami

El nuevo Saladrigas de Miami?

Daniel Hadad de periodista a empresario  ,se lo conocio por Bernardo Neustadt,junto a su amigo Marcelo Longobardi.

En la Presidencia de Menem tuvo muchisima popularidad y en el 2000 logro tener un multimedio ,el Canal C5N ,Radio 10 e Infobae diario ,que tuvieron la mayor audiencia y difusion en Argentina ,sus periodistas y medios eran la voz diferente al gobierno.

Un dia cambio y por razones que desconozco como muchas en Argentina se convirtio en un medio oficialista y al poco tiempo vendido a un empresario Cristobal Lopez alineado con el gobierno de los Kirchner.

Ahora en Miami la comunidad cubana y argentina seguira leyendo el Diario de Las Americas?

Adri Bosch

—————————————————————————————————————————————————————–

El empresario Daniel Hadad, alejado de los medios locales, está por la ciudad de Miami, y según trascendió habría comprado un diario local.

Daniel Hadad habría comprado El diario de Las Américas, en Miami

La noticia es importante para el mundo de los medios en Miami, el empresario argentino Daniel Hadad habría comprado “El diario de las Américas”, un periódico en español que se edita en la ciudad de Miami.

Hadad vendió en nuestro país sus radios líderes como radio 10 y Pop, y también su canal de noticias C5N. Cuando hizo esta operación sólo adelantó que conservaría el portal Infobae y lo ampliaría para todo el continente.

Hoy, noticias llegadas desde Miami, dan cuenta que adquirió ese diario, no sabemos si en sociedad o en su totalidad, y que a partir de ahora va a manejarlo tratando de que la influencia y penetración que el medio tiene en la colonia latina de Estados Unidos siga creciendo.

Como lo dijimos en su momento, Hadad no es un hombre para estar mucho tiempo alejado de los medios y de la comunicación, ahora vuelve al ruedo con todo.

Fuente:http://www.ratingcero.com/

8 comentarios en “Daniel Hadad habría comprado “El diario de Las Américas”, en Miami

  1. A QUIEN REPRESENTA?;CUALES SON SUS INTENCIONES?,CAMBIARA LA LINEA?,UNA CAJA DE PANDORA LLEGA A LA FLORIDA.SOLO PIENSO,EN LA CONSTANTE HERENCIA LATINOAMERICANA,QUE NOS RECUERDA,A LOS ROBOLUCIONARIOS,SERA UNO DE ELLOS?.YA VEREMOS.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Adri,
    Un saludo cubanísimo.

    No le pierdan de vista en el futuro.
    Esto forma parte de un proyecto que persigue acabar con los últimos medios “intransigentes” del exilio cubano, después de “Radio Mambi” y “La Cubanisima” que ya son mexicanos (Univisión Radio).
    No podemos obviar que América TV es de un argentino que se dice también fue “montonero”, lo cual nos hace pensar, de ser cierto, ¿de donde provendría el dinero para ese “negocio”?.
    Se avizoran tiempos tenebrosos.

    Abrazos,
    Simón José Martí Bolívar.

    Me gusta

    1. Que bueno tu comentario !las personas a veces no se preocupan quienes son los inversores o duenos de los medios de comunicacion ,pero tiene muchisima importancia .
      Siempre tengo de ejemplo a Alejandro Pena Exclusa ,de UNO America encarcelado por Chavez por ser opositor al gobierno.
      Diario de las Americas hasta hora los capitales eran espanoles ,si llega Hadad sera otro argentino en Miami .
      America TV es oficialista en Argentina ,sabia que en Miami es de los mismos duenos!

      Me gusta

  3. Hay algunos detalles sobre esto que debemos mencionar.
    America TV de Miami siempre recibe, principalmente en el programa de Oscar Haza, a todos los funcionarios castristas que “abrieron los ojos” mas de 50 annos despues de cometer las mas viles atrocidades en nombre de Castro y la revolucion.
    Oscar Haza no es castrista, pero es hombre de negocios y le conviene, habida cuenta que los cubanos no nos interesamos por resolver nuestra problematica.
    No hace mucho Aldo Rosado me dijo, en la finca Media Luna, que el gerente de America TV aqui en Miami es Alcibiades Hidalgo. Este fue vice canciller de Castro y jefe de despacho de Raul Castro. Este hombre nunca fue empresario ni cosa por el estilo y, mucho menos, administrador de empresas de radiodifusion.
    Esto quiere decir que ese “negocio” es de Castro y estaba en manos de un argentino y, por el innegable peligro de aquello termine de modo inesperado, enviaron alguien de confianza a “cuidar sus propiedades”.
    En los comentarios a mi articulo “En Cuba no hay miedos ni malos cubanos” en el blog de Esperanza, Camilo y yo tratamos algo sobre como Castro ayudo a esa emisora en algun momento importante.
    Te recomiendo leerlos y analizar los detalles. Para los que sabemos como funciona “el infierno”, nada se nos pasa por alto.
    Un abrazo patriotico y cubanisimo,
    Simon Jose

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s